Una pirámide de cristal, el nuevo camping de lujo que supera en prestaciones a los grandes hoteles

En lo que a ocio y viajes respecta, uno de los efectos de la pandemia ha consistido en la búsqueda de vacaciones ‘burbuja’ en las que la independencia es uno de los requisitos más demandados. Caravanas, yates, islas privadas… Todo lo que suponga autonomía es sinónimo de éxito. Los campings son otro de los destinos que en los últimos meses han ganado adeptos y por este motivo muchas empresas especializadas en experiencias de lujo han visto en ellos un foco a explotar.

En estos casos la originalidad apremia y los proyectos se vuelven cada vez más sofisticados. Uno de los más novedosos viene de Estados Unidos y promete convertirse en uno de los más demandados entre los amantes de la naturaleza y el lujo. Se trata de Nomad’s Pad, la primera experiencia de camping en el Gran Cañón del Colorado. Además de estar situado en un enclave único, la estructura y organización no tienen nada que envidiar a los hoteles de lujo.

El complejo está situado a 25 minutos en coche de dicho lugar, en plena naturaleza, y ofrece unas vistas de película a los huéspedes en sus veinte pirámides de cristal en las que cada detalle está cuidado al milímetro. Para empezar, cada una de ellas tiene una superficie de 40 metros cuadrados y no solo se compone de un cuarto, no, pues forma parte de un complejo mayor en el que hay un patio con una zona de relax en la que no faltan las hamacas y sofás, barbacoa ecológica, un baño independiente y un jacuzzi al aire libre.

Información originalmente publicada en CNN en Español.