Andrés Orozco crea una nueva comunidad socioeconómica donde las personas se benefician (¡financieramente!) de ser parte de ella

Un verdadero cambio interior es más que suficiente para moldear tu propia realidad y alcanzar tus objetivos. Así piensa y vive Andrés Orozco todos los días de su vida. Andrés es un ingeniero petrolero colombiano, pero toda su vida ha sido un emprendedor nato, trabajando en las industrias de publicidad, producción audiovisual, eventos y comercio. También es coach de desarrollo humano y orientación espiritual.

Lleva 20 años radicado en México y ha tenido la suerte de conocer 50 países diferentes con su trabajo. Actualmente, Andrés está impactando a 6.000 personas en Latinoamérica al ser parte de la comunidad de sus plataformas. Encontró la motivación para iniciar su negocio después de ver a muchas personas luchando para pagar sus cuentas. Es por eso que creó un sistema de asociación por participación, y luego la oportunidad de que las personas pudieran ganar con cada transacción en este sistema.

Andrés es el CEO de Sistema Apple, Apple Golden, Apple Smart y TreidBlue. Son plataformas integradas con el objetivo de solucionar las necesidades de sus comunidades. Esto es de lo que trata cada uno:

Sistema Apple: una comunidad donde los miembros se benefician de un sistema de marketing online, obteniendo rendimientos, bonos, residuales y regalías.

Apple Golden: comercializadora de productos de alta calidad para garantizar el bienestar de las personas del Sistema Apple.

Apple Smart: un sistema de inversión enfocado a nuevos proyectos, startups, inversiones digitales y otros.

TreidBlue: una plataforma de servicios de compra, venta y alquiler entre los usuarios de estas plataformas.

Las personas y empresas pueden ingresar a estas comunidades dando un ingreso a la plataforma Sistema Apple y comenzar a recibir los diferentes beneficios. Con este dinero, la plataforma genera productos, negocios, tecnología, inversiones, dejando interesantes márgenes de ingresos todos los meses.

“Estas ganancias han superado en 10 veces las del mercado tradicional. Ahora, después de tener estos superávit, los socios tienen acceso a sus ganancias para usar en las otras plataformas o sacarlo, reinvertirlo, comprar algo o pagar su día a día”, comenta Andrés.

Con este dinero, las personas pueden comprar los productos y servicios proporcionados por las otras plataformas, donde muchos de esos productos son servicios de los mismos socios que ingresan a la comunidad. Es un sistema que busca beneficiar a sus propios miembros.

Lo bueno del sistema es que es algo completamente innovador, un nuevo sistema socioeconómico. Su enfoque ha demostrado ser efectivo, ya que todos los días está entregando nuevos productos, servicios, desarrollando nuevas tecnologías y negocios. Andrés espera llegar a las 100.000 personas en los próximos 5 años, ¿y por qué no? 1 millón para los próximos 10 años.

Al comienzo de su viaje, Andrés enfrentó mucho escepticismo por parte de las personas que creían que era un fraude. Pero con el tiempo, el crecimiento y los testimonios de sus clientes, pudo alcanzar una buena reputación.

“Mi principal objetivo es que la gente pueda olvidarse de sus preocupaciones diarias. Luego de este cambio de mentalidad, la idea es generar un sistema financiero, económico y social donde las personas realmente puedan tener ese equilibrio en sus necesidades básicas y gastos. Un sistema en el que las personas puedan cubrir sus facturas, compras, etc. simplemente por ser parte de él”, menciona.

Para Andrés, el mundo cambia todos los días, pero a las personas no les pasa lo mismo por desconocimiento o por conformismo. Su misión es cambiar eso y ayudar a las personas a cambiar como lo hace el mundo.